viernes, 18 de febrero de 2011

Primer cumpleaños infantil

No es cuestión de quitarle dulzura al momento, ni de ser una "aguafiestas" pero no me digais que nuestros pequeños no se acordarán de nosotros cuando tengan uso de razón.... (lo siento hijo, de veras que no lo hice con esta intencion )
Y aunque sepa que es "mea culpa", y que las circunstancias lo requerían, el pequeño acudió como tantos otros a su primera fiesta de cumpleaños, como invitado, claro ... 
Y la verdad es que son muy "ricos" pero cuando están juntos, la ricura se convierte en "junglaaaa..!!!!!" Desde luego que el cumpleaños se duplica, si sumamos a niños y papás... y no sirve separarlos ya que cada dos por tres se reclaman entre sí...Y a mi mientras, entre tanto alboroto, me dió por pensar... ¿Como lo vamos  a hacer en casa? Porque hay gymkanas, o juegos divertidos para los más pequeños que seguro, seguro, conseguirá que la jungla esté más calmada. ¿verdad? De esta manera todos, lo pasaremos mejor ¿no os parece? (decirme que si, por favor)
 
Y tú.. ¿como celebras los cumpleaños infantiles?
( no valen los parques de bolas)

Feliz y apacible fin de semana!!!

P.D.- Para quien no lo haya visto, aqui os dejo un enlace que os llevará a ver el capítulo (aviso, 20 minutos aprox.) de Sexo en Nueva york que no pude evitar recordar ... el título : Fiesta prenatal ¡ ja,ja,ja... !

9 comentarios:

  1. Pero que cosa mas linda Pedrito!!!

    Pues mira el de A. es todavía cuando hace calor así que aprovechamos el jardín de casa de mi abuelo y miles y miles de mocosetes corren a sus anchas con patatas, sandwix.... etc etc. Luego ponemos una piñata, muchísimos globos, sacamos miles de juguetes, ponemos murales.... de todo!!

    El de la pobre Moflins como estamos como estamos.... pues nos fuimos de finde con la familia de papi a celebrar el cumple conjunto con mi cuñada y luego el día que era le pusimos globos, una tarta, regalitos... pero ya sólo los 4.... pero con semejante barriga no daba para mas...

    ResponderEliminar
  2. Madre! Si es que emnuda panzota tienes ya!(ya comenté tu blog)

    Yo creo que todo lo creativo que pueda ser, mejor, que se diviertan y a la vez estén entretenidos. Tal vez este primero fué un poco desastroso en ese sentido... ¡ la de montones de llantos, protestas y follón que había!

    ResponderEliminar
  3. que angelito mas guapo!!!
    pues para david desde el año pasado en el parque de bolas!!!lo siento jajajaja,antes y el primero de Jaime en mi casa con amigos y familia(una locura)

    ResponderEliminar
  4. Buagh... dije que eso no valía!!! M-cachis!

    ResponderEliminar
  5. Jaja que gracioso!, si que se acordará cuando sea mayor, pero y lo que habrá disfrutado?.

    Yo no lo celebro de ninguna manera porque no tengo hijos :S

    ResponderEliminar
  6. Sandra - Has visto el capitulo de sexo en nueva york del que puse enlace? seguro, seguro que te sientes identificada! Bss

    ResponderEliminar
  7. Que monada!!!

    Pues las bolas son muy socorridas, jeje
    Yo una vez metí un castillo hinchable en mi mini-jardín (de mi antigua casas)y casi me cargo el pobre césped para siempre.
    Otra armé un karaoke y piñatas(eso cuando son más mayores).
    Ahora, ya pasan del tema...menos mal!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo por ahora me he librado, los he celebrado en familia, pero ya ha ido a su primer cumple en condiciones y me ha dejado clarito que ella el año que viene quier uno igual, jajajaa, ya te contaré....

    B*

    ResponderEliminar
  9. Marci - Gracias a gente como tu aún me quedan esperanzas...

    Bea - Pues ala! a esmerarse! ja,ja,ja!!!

    Mira que me gusta celebar los cumpleaños, las que me seguis lo sabéis y más para los peques. Aunque quiero que quede constancia que no he querido burlarme de los pobres y adorables pequeños que tantos momentos bonitos nos dan eh... (Creo que venia demasiado afectada de dicho encuentro...)

    Besos para tod@s!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.