sábado, 5 de febrero de 2011

Por los pelos

Ahora que las pasarelas están llenas de colecciones de primavera, que el tiempo nos da una tregua para imaginarnos como será la próxima estación y que los escaparates se llenan de flores y vestidos largos que parecen auténticas praderas, yo me dedico a renovar mi imagen. 

He decidido empezar por la melena. Esta vez no he hecho ninguna visita repentina a mi peluquero. Pensando en la crisis y en amortizar las herramientas, voy probando con alisados (a 2 meses de hacerme la permanente) con las pinzas, y con las famosas y tan poco utilizadas tenacillas ,que parece que causan furor en las melenas más conocidas. Aqui os muestro algunos ejemplos de mi objetivo ... 

Famosa y archi-conocida Eva longoria

En melena suelta 




Esta opción es más fácil de peinar de lo que parece  Dejar cabellos libres junto al rostro. Marcar la coleta y los cabellos sueltos con las tenacillas. Retocar con las manos. Abrir la coleta hacia los lados y fijarla con horquillas tipo clip. ¿probamos?

Y que me decís de las opciones de Elsa pataky, o Jennifer love...


Bueno ... este fin de semana ensayo. Ya os mostraré mis resultados. Mientras tanto..
 Y tú... ¿Has utilizado o utilizas las tenacillas ?
¡ Feliz Fin de Semana !

9 comentarios:

  1. bueno con la permanenten tienes muchas posivlidades.ya veremos los resultados jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues yo con las tenacillas... no me apaño!! tengo el pelo rizado en verano espuma y tirando y en invierno con el frío condena de planchas... esas si que me apañan!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que por fin he aprendido a hacerme bien las ondas con las planchas? Ya van dos sabaditos que me lo hago y los dos me han preguntado si he ido a la pelu. La verdad es que quedan genial y no se tarda tanto.

    ResponderEliminar
  4. Marta - Ayer tocó alisado y hoy que fuí a nadar lo perdí, esta tarde tenacillas. A este ritmo me voy a cargar la melena...

    London - La verdad es que la plancha es más rápida. Y los resultados son muy buenos!

    Nuria - Bueno pues... ¡cuenta, cuenta! ¿Como se hace? ¿cual es el truco?

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo tenacillas y prefiero mil veces la plancha para rizar. Lo hago mucho más rápido y me parece que consigo un resultado más natural, puedo marcarlo más si quiero o dejarlo más "despeinado", solo es cuestión de cogerle el truco! Me encanta tu blog =)

    ResponderEliminar
  6. Yo es que soy muy torpe para estas cosas de la cabeza, pero si tienes buena mano puedes hacerte cositas chulisimas ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no me arriesgo...soy bastante vaguilla y prefiero llevarlo corto, que se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  8. Noe - Bueno, pues a explicar los truquillos! La verdad es que yo tb me animo + con la plancha pero para los rizos no termino de cogerle el tranquillo. Muchas gracias por tu comentario !
    Sandra - Ya os mostraré ya... en próximas entradas.
    Marci - Hace un par de años me lo corté de repente , de largo a corto.Como un chico. Reconozco que fué un cambio muy brusco pero no me disgustaba como me quedaba, es comodísimo y práctico... ¡que te voy contar!

    ResponderEliminar
  9. En youtube tienes unos vídeos buenísimos. Pon "ondas suaves con las planchas" o algo así y verás que facilito es.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.