miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Sueñas conmigo?

Dicen que los sueños sueños son, que de ilusiones se vive y que el que no sueña nunca alcanzará sus deseos más impensables.... El próximo dia 22, dentro de una semana montones de españolitos estaremos escuchando cuales han sido los números premiados: Segundo, terceros, cuartos, quintos y claro, como no el gran "gordo" . Ahora mismo no se ni cuanto dinero se otorga por cada uno, pero seguro que por pequeño que fuera y tal y como están las cosas en los últimos años, cualquier premio será bienvenido. ..
Anoche, sentada en el sofá de casa, cuando ya todo estaba en silencio, esperando a que empezara el nuevo dia, a mi, me dió por pensar en lo que haría con un buen pellizco. Me encantaría montar una tienda de organización de bodas, con vestidos y complementos para novias, y novios... con todo lo que se necesite para una boda. En mi pueblo, no hay ninguna y siempre que vuelvo a casa del trabajo elijo entre los locales más apropiados, cual sería el perfecto... Ya sabréis que me encanta organizar eventos, y las bodas son mi debilidad. Se que es un sueño que tal vez, nunca conseguiré y si lo hiciera aunque más ocupada... estaría muy pero que muy feliz!!!


... Y hoy hay dos preguntas...
¿Tu has comprado muchos décimos... ?
¿Que sueño podrías cumplir si te tocara la loteria?
¡Feliz Miercoles!

14 comentarios:

  1. Uysss prefiero no soñar con esto de la loteria porque luego el chasco es menor.

    Llevo un solo décimo, ni papeletas ni nada, un décimo y porque lo compran en la oficina, y oye no es plan que por una de aquellas tocará!!.

    Y en caso de.... pues no sé, supongo que pagar la hipoteca, eso lo primero y despues, a vivir sin sobresaltos.

    Tu negocio de bodas me gusta, ojalá pudieras hacerlo realidad.

    Suerte guapa!.

    ResponderEliminar
  2. Llevo muuuucha lotería, lo reconozco, pero no lo puedo evitar. Tengo muchos compromisos y algunos de mucha tradición, así que, supongo que a palmar como todos los años, pero ... por si acaso no palmo, yo sólo sueño con quitarme las deudas y darme un homenaje en forma de viaje y bolso bueno (de los de verdad).

    ResponderEliminar
  3. Sandra - Mira, yo este año en el curro no que cogido... Con la suerte que tengo últimamente seguro que toca, y se van todos al caribe (ya me jodería)

    Nuria - Si te sirve de consuelo, mientras te toca, han abierto una tienda con bolsos muy pero que muy bien de precio en 3Aguas (alcorcón). A ver si tengo un ratillo y te enseño algunas fotos en las próximas entradas, porque claro, yo, he picado.

    ResponderEliminar
  4. Yo este año, solo me he comprado un décimo en el bar al que suelo ir a tomar el café ...... ains ya nos podía tocar!!!

    B*

    ResponderEliminar
  5. Yo este año llevo pocos números, tampoco soy de jugar mucho... pero con la crisis menos aun, total no creo que toque!

    Si me tocara no se que haría porque mi trabajo me encanta, lo adoro mas bien. Supongo que pagaría las hipotecas de las casas y el resto para viajar, no? que es mi segundo hobbie.

    Si me gustaría tener una tienda de complementos y decoración pero me quitaría tiempo de estar con mis niñas así que no creo que lo hiciera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he comprado el del trabajo por si les toca a las demás y a mi no...jajaja
    besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bea - Ya llevas más que yo. Al final no compro ninguno! La semana que viene sin falta! Si no, como cumplo yo mi sueñoa!

    Laila - Bueno, y en que trabajas?

    NYC - Pues yo ya me he quedado fuera.

    ResponderEliminar
  8. Yo no he comprado nada... de nada...siempre pienso que con tanta gente, como me va a tocar a mi????

    Sueños no tengo ninguno irrealizable, si acaso dar la vuelta al mundo o me encantaría que me tocara para que mi marido no tuviera que asumir sólo, como lo hace ahora, el pago de la hipoteca, pero en fin...

    ResponderEliminar
  9. Aunque parezca un tópico....prefiero pedir salud, antes de que me toque la Lotería....

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Marci - Seguro que tu aportas "otras cosas" tan o más importantes que el pago de la hipoteca

    Maria - Buena respuesta

    ResponderEliminar
  11. La verdad? Ni uno.... tal vez si llego a tiempo antes del 22, compre uno que termine en 9! Besos, Eva.

    ResponderEliminar
  12. E?va - En nueve? Alguna fecha especial?

    ResponderEliminar
  13. yo solo llevo una este año,yo con que me toque para pagar la hipoteca....jajaja

    ResponderEliminar
  14. Comparto tu mismo sueño... yo también me he imaginado alguna vez montando algo de organización de eventos o bodas.... ¿nos hacemos socias? jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.