viernes, 22 de octubre de 2010

Alguien desde Campeche, alguien desde Florida

Cuando puse el localizador de visitantes, pensé en que me haría ilusion saber los lugares del mundo desde los cuales me visitaban, y así es... De vez en cuando me gusta pinchar en los "triangulitos" y descubro zonas tan bonitas... Hace unos dias vi que tenía algun lector desde Campeche, México y otros desde Florida, Panamá City, Miami... Decidí buscar información sobre estos lugares y hoy quiero compartirla con vosotros.

Campeche : Tierra generosa, de verdes paisajes y majestuosos sitios arqueológicos. De mar tranquilo y cielo azul; de gente buena, honesta y trabajadora; amable y bondadosa, que le ha dado a México y al mundo lo mejor de sus ser, su campechanía, su riqueza natural, su gastronomía y su cultura.


Florida : Es tierra de flores y playas, escasa en construcciones antiguas y exagerada en las modernas, donde el ritmo de la zamba, el tango y la salsa son cosas del diario. Es donde la fantasía y la realidad son una, y es la misma.Abundante en playas, vegetación verde todo el año y grandes extensiones de tierra aun en su estado natural, la Florida es uno de los estados más atractivo y placentero en los Estados Unidos de América.


¿ Conoces alguno de estos lugares ? ¿ Me sigues tu desde allí ?
Si es así me gustaria saberlo, que dejes tu opinicón y nos cuentes a todos, como es tu entorno, costumbres, y  forma de vida. Creo que sería bonito poder conocer así a gente de distintos y lejanos lugares del mundo.
¿ Te animas ?

¡ FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!
Muchas gracias por vuestros ánimos y consejos en la entrada anterior.
¡Ya estamos todos recuperados!

7 comentarios:

  1. Mi lejano lugar del mundo se llama Madrid. ¿Lo conoces? Es una ciudad a la que amas u odias. Yo la amo, sencillamente.

    Buen fin de semana.

    Espero que estéis recuperados.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja... La prefiero de noche, o de dia, pero en uno de esos parques por los que paseas...mmmm

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!!!!!!!
    Que sitios más chulos, me encnatría perderme por ellos.............
    besos http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta saber desde donde nos leen, a veces te sorprendes como internet puede poner en contacto a parsonas que estan en lugares tan lejanos y diferentes.
    Espero que ya esteis mejor de la gastroenteritis!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues no soy yo, pero tengo el mar cerca, por si te sirve!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. No lo tengo activado...y es una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Es evidente que mis lectores están (al menos, los que comentan) a este lado del charco... Dejo aparcada en la barra lateral un enlace con esta entrada... Animo a aquellos del otro lado del mundo a tomar contacto, a charlar con nosotros... ¿ eres tu ?

    Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.