jueves, 2 de septiembre de 2010

El espectaculo del dormitorio

¿Quien no ha soñado que su dormitorio tomaba vida?, un sueño de esos en los que todo empezaba a moverse cuando el dia se apagaba, aquellas aventuras que nos enseñaron las películas americanas en nuestra infancia...
Hoy lo recordé mientras veía este video musical en el que un chico parece estar atrapado en su dormitorio y repleto de sueños no termina de entender como es esta vida... simplemente tiene ganas de vivir. Parece como si esa energia la transmitiera a través de su piano a todo material movible de su habitación... un autentico sueño... El autor Owl City , el tema Fireflies. Seguro que lo habéis escuchado.



No hay duda que la música es una maravilla.
¿ Quien quiere ser niño otra vez ?

3 comentarios:

  1. Yoooo!!!! Me encantaría, fui tan feliz, y eso que ahora lo sigo siendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Marite!
    ya estoy en casa, de vuelta a la rutina.
    Yo no es que quiera ser niño, es que creo que no lo he dejado de ser nunca.
    Tu verano ha ido muy bien por lo que he leido, no?
    Muy chulo el video.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anatibi - Eres afortunada.Cuales son los momentos que recuerdas con más cariño? Aquellos que te hacen pensar asi de tu infancia?

    Marci - Hola marci! me alegra tener noticias tuyas. Que tal en Dublin? Te has ahorrado las olas de calor de España?... Me gusta tu filosofia. Todos deberíamos mantener vivo al niño que llevamos dentro. En cuanto al verano, la verdad no me puedo quejar.Caprichos he tenido los justos pero la recompensa ha merecido la pena.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.