miércoles, 1 de septiembre de 2010

Adios Agosto

Hoy toca despedirse del adorado mes de Agosto que tantas cosas buenas nos aporta. Seguramente que lo primero que se nos viene a la cabeza son las vacaciones y con ellas hay montones de cosas y ricas experiencias que nos hacen crecer... No me gusta asociar Agosto-playa, aunque sea lo más habitual no es la única salida. Vacaciones son sinónimo de tiempo libre, sin reglas, horarios y normas que nos recuerden a la rutina que como decía ayer, para bien y para mal debemos de seguir durante el resto del año, pero eso no significa estar tirado en la toalla el dia entero... cuando lo hice así me dió al sensacion de haber perdido el tiempo. Prefiero aprovechar para hacer todo lo que no puedo en otras épocas del año.
De momento me despido de este verano abriendo el mes de septiembre con muchas cosas por vivir: El primer cumpleaños del peque, los aniversarios de novio, boda y tantas cosas que he vivido junto a mi compañero en tantos septiembres... Las fiestas buenas de mi pueblo y la bienvenida al fresquito... Me encanta sacar la sudadera para arroparme en cualquier mañana de domingo, a ver si el tiempo acompaña. Aqui os dejo un collage ... Imágenes que recuerdan a momentos vividos, grabados en nuestras retinas y ahora en las vuestras.

6 comentarios:

  1. Buenos días!!!
    Pues sí que pena que haya que decir adiós a Agosto, pero...es lo que hay...ahora ya toca como quién dice preparase para las navidades!!!
    Que cosas más bonitas te quedan por vivir...aprovecha y disfruta.
    Besitos
    Una santanderina de pro!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que eres igual de madrugadora eh... Me alegra saber que eres de esa zona, tengo una casita en un valle perdido... es nuestro escondite.

    ResponderEliminar
  3. Vuelta a la rutina, aunque me queden vacaciones por disfrutar no saben igual que en pleno verano y mas sabiendo que me queda una buena mudanza. Buenos dias!!

    ResponderEliminar
  4. Alicica - Eso significa que ya tienes nueva casa? ¡cuantos cambios eh!! Y parece que te sientan bien. Aunque al principio sea sacrificio será para bien, ya lo verás. Y como va ese retoño? De cuanto estas ya?

    ResponderEliminar
  5. Para mi agosto es sinonimo de disfrutar de la familia y amigos como no me resulta posible en ningun otro momento del año.
    Y septiembre siempre es un mes duro en el que se juntan la vuelta al trabajo y a la universidad y suele ser tan agotador que casi no me da tiempo a enterarme de nada mas!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Nova - Me gusta tu concepto, aunque más de agosto que de septiembre! Gracias por visitar y comentar en el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.