miércoles, 30 de junio de 2010

Ya no es un niño, le caen 20

Hoy cumple 20 años, nada más y nada menos. Mientras escribo estas palabras,  pienso en encontrar la manera más rápida de contaros lo majete que es mi hermano. Por la parte que me toca creo que he tenido suerte, aunque supongo que como casi todo el mundo tendrá al suyo, me podréis entender mejor... Hay muchos años entre medias que nos separan pero hay muchas cosas más que me unen a él. Tiene la capacidad de bajarme a la tierra, sin que deje de soñar. Me hace sentir bien. Es alguien silencioso (cuando quiere claro, porque como le de el nervio, ármate de paciencia....) es cercano, honesto y soñador, forma parte de mi. Se que no nos vemos todo lo que quisiera, pero le siento cerca. Recuerdo perfectamente el dia que nació...... Era sábado, y yo subia en bici  la cuesta de la calle del torero, mientras el sol no me dejaba mirar de frente, cuando mi tia salió para darme la noticia: - Mira! que ya ha nacido tu hermanito! ... Me puse mi traje marinero impoluto y la coleta repeinada para ir a verlos al hospital. ¡Habia tenido un hermano! por fin podría compartir mis momentos, mis juguetes, mis tardes con él, enseñarle montones de cosas... Siempre he intentado estar cerca ... Hoy cumple 20 años y ya no es un niño. Nos mostró su personalidad, hizo su lugar y ahora, tiene toda la vida por delante... Desde aqui le deseo lo mejor, que no se vaya muy lejos, y si lo hace que sea para encontrar su felicidad. Se que la buscará, su fuerza interior nunca para quieta. Felicidades "Dudu", Feliz cumpleaños!

5 comentarios:

  1. Gracias Lina, se las daré de tu parte.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tu hermano.Qué gracia, yo también recuerdo cuando mi hermano pequeño llegó a casa, yo tenía 4 años y mi hermano mayor 5 y le tocabámos la mejilla para asegurarnos que era de verdad:-D ¡los hermanos son lo mejor del mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me suena de mucho esta entrada. Yo tambien tengo uno de 20, pero me llevo más con él de lo que tú con el tuyo. Las relaciones entre hermanos con esa diferencia, son especiales. Felicidades atrasadas para él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Joshylola - Además que si.Con ellos puedes compartir cosas que jamás harás con otras personas...

    Alegría - Muxas Gracias. Hay poca gente que se lleve muchos años con sus hermanos, y pocos saben entender la magia de estas relaciones...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.