viernes, 21 de mayo de 2010

Me estoy desinflando en sueños

Cuando uno está saturado, cansado y todo parece desbordar, uno, suele pensar en el paraiso, o lo que más factible y parecido a la realidad podemos llamar por vacaciones. Ya estamos casi terminando el mes de mayo, y dentro de poco empezará la temporada, aunque no se si aguantaré como otros años hasta finales de agosto, o primeros de septiembre... De momento y para ir abriendo boca, os dejo con unas bonitas imágenes de uno de los paraisos que tenemos en nuestra querida españa: Formentera, ¿no os recuerda al paraiso? ¿no os gustaría estar ahora allí?... mmmm con arena fina en las orejas y con sabor salado en los labios... Menos mal que es viernes y podré respirar profundo durante el que ahora me parece "eterno" fin de semana, claro que después de una semana repleta de "kiskillosas" consultas de mis "adorables" superiores, tu me contarás.


... estar en un sitio como este, perdido ...


... y la moda que tan bién que se ve allí, tan comoda...



No he podido evitar "secuestrar" estas imágenes del blog de "Formentera, aguamarina y otras cosas". En él se puede percibir hasta la brisa de aquellas tierras. Enhorabuena a su autora. Ojala pudiera "teletransportarme"... ¿y tú? ¿te vienes?

10 comentarios:

  1. Hola, es verdad, hay épocas en que estamos deseando tener vacaciones para desconectar y ser un poco más nosotros mismos.Gracias por tu comentario en Joshylola, jeje, a mí alguna vez me ha pasado, probarme ropa y verme bien y querer salir por ahí jeje.Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario... al final salimos el viernes! y nos vino muy bien... volvimos a cosa de la una y hoy que es domingo me pareció que el fin de semana me dió mas "desí". Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    sí que es precioso Formentera, a mí personalmente me gustaba más cuando no estaba tan de moda, aquello sí que era una maravilla!
    Que pases una buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al menos tienes la suerte de conocerlo.Y ha cambiado mucho?

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!
    sí que ha cambiado... y mucho! como Mallorca(si vieras el sitio donde me crie como era y como es hoy día te pondría los pelos de punta )y como Ibiza. El turismo, que le vamos a hacer!por otro lado, nos da de comer , no?
    Creo que en este aspecto tenemos una gran responsabilidad a partir de ahora...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el dinero mueve montañas, deberíamos evitar masificar todo, no entiendo las diferencias de población (y todos los cambios que eso conlleva)que hay con las ciudades y la periferia, con lo facil y bueno que seria que todo, estuviera más repartido, en fin... que tengas un buen dia!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Yo también sueño con mis vacaciones y con la playa ya practicamente cada día.

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad wapa,
    me encantaria ir de viaje por esos lugares,
    la ropita preciosa aqui ya vamos de verano

    y con sandalias, perdona si no te comento mucho,
    tengo los ojos doloridos , aun recuperandome de
    estas migrañas

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Nuria - Ya habéis elegido el destino?

    Cora - Me alegra verte por aqui de nuevo, aunque prefiero que te recuperes del todo eh... cuando te envitaba era a "el faro"

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.