miércoles, 14 de abril de 2010

Un dia en familia

Que sean buenos los miércoles, que como dijo aquel, pasando esta noche pasado mañana ya es fin de semana...
Pues hoy queria hablaros del estupendo dia que pasamos ayer, en familia, de estos dias inesperdos en los que no se prepara nada y así dejando las obligaciones y que haceres a un lado, pasamos un dia fabuloso en familia.
Como todo hijo de vecino sali del curro y en vez de ir hacia casa, fuí en busca del nene que tuvo que quedarse con la adorable abuela,  y como ya hacia tiempo que no comíamos juntos y manu tenía prisa, nos quedamos en casa de mis padres. Con hermano y madre en el menú y además, a mesa puesta (que la verdad no se que tiene pero, la comida no te sabe tan bien que cuando te toca cocinar a ti). Después preparmos la merienda del peke y cotorreamos en una larga sobremesa como si de un autentico sábado se tratara. Cuando llegó mi padre de trabajar la sobremesa se alargó con un café y ya nos marchamos todos a casa. Manu llegó a los diez minutos y después de contarnos la jornada, preparamos una merluza en salsa verde para rematar el dia. La pena es que no había pan, pero se remedió con el beso de buenas noches que me dió mi chico mientras me hacía la dormida. Mmmm que rico!

Chic@s, estos dias hacen que las semanas sean más cortas y aunque sea una pena que este tiempo se pase volando, son tiempos de felicidad.

Si es que al final son las pequeñas cosas las que ganan.Una canción para acompañar.

2 comentarios:

  1. Claro que sí, por estas cosas merece la pena la vida, que ya bastante obstáculos tiene.

    Una sobremesa en familia es mucho más que una pequeña cosa ¿no? Y además improvisada!!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro! Eso dice mi chico muy amenudo, a disfrutar que las penas vienen solas!

    Muchas gracias por visitarme Nuria, espero que nos "hablemos" a menudo.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.