martes, 26 de noviembre de 2013

Rozando el zum-zum y de como sigo

A las siete y media de la mañana, suena el despertador. Nos aseamos y preparamos los desayunos de la pandilla. Ellos empiezan a reculetear por la cama, y van abrirendo sus ojitos al ritmo de los ruidos que comienzan a sentir en el silencio de la casa. Cuando ya están "colacaos" y "cafeses" calentitos en la mesa de la cocina, comienza la batalla de los buenos dias. Ropas, pañales, uniformes, mochilas, babis, abrigos, bufandas, gorros... y carros preparados. Todo listo para salir zumbando a comenzar el nuevo dia. 
Colocados en sus respectivos lugares de faena, el colegio y la guarderia mi chusqui tambien se marcha a sus faenas, y a mi, me dan una tregua para zambullirme por completo en lo que pudo ser un sueño y cada vez, está mas cerca de ser real. El sueño de autoemplearme y en algo que me gusta me ocupa al menos tres dias por semana. Otros aprovecho para cuidar un poquito de este cuerpo casi (y digo casi) abandonado durante estos años de crianza y de cual propósito convertí en firme hace algo menos de un par de meses. No hablo de cuidar el fisico, que también sino más la mente que es mucho más poderosa que todo lo demás. Lo que me permite cuidar a la vez de todo este clan deseado y real que formamos mi chusqui y yo hace ya poco más de 4 años.
Las tardes son algo más monotemáticas. Los dias que no aprovechamos para hacer recados, las pasamos haciendo juegos, faenas matutinas,o manualidades, que nos presentan rápido en la hora de los baños, cenas, cuentos, buenas noches y preparativos para el próximo dia que nos espera... 

Y así pasan mis dias, uno tras otro, y sin apenas darme cuenta.Vengo a contaroslo para que sepais al menos, un poquito de mi. En cuanto me puedo escapar de los quehaceres me paso a veros, ya os lo he dicho, y lo sigo haciendo.
Si pudiera escribir más a menudo lo haría. Bendito, bendito tiempo...  Pues no sabéis el bien que  me hace pasarme e interactuar con vosotr@s. Siento que mi ausencia me hace perder el trabajo hecho durante tanto tiempo en este blog, pues pierdo vuestras visitas y lo que más, vuestra compañía. Sólo espero que esto no se alarge mucho más.

No queria marcharme sin enseñaros alguna cosa de provecho para vosotros, los que me visitáis. De cara a las nuevas fechas que vienen, os traigo unas recetas navideñas que encontre en la web y que me han parecido originales y facilisimas de hacer. 
 
Mini pizzas con tomate, pimiento y queso.(Moldes en el ikea)

 
Quesitos con orégano. divertidos y originales a más no poder!




Galletitas saladas con salami, aceitunas, queso cremoso y pimiento verde. ¡ chulisimas!
Espero que os gusten estas ideas para ir guardándolas en vuestras retinas...

 La navidad ¡ ya está aqui!

Por lo demas, besos y abrazos miles para mis lectores.


4 comentarios:

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.