martes, 2 de abril de 2013

Por mucho que el mundo gire

 En estos dias de vacaciones he sacado mis ratitos para reflexionar y darle un poco de aire al coco que tan ocupado está en el dia a dia. Me dió tiempo a mirar de cerca a mi alrededor, a darme cuenta de que mientras el mundo giraba,y por mucho que me empeñara, mi pequeño mundo no se había parado. Detrás se habían quedado los consentimientos, los reproches y el afecto de las miradas ajenas. Sin darme cuenta había construido mi vida, aquella que tanto había soñado de adolescente. Había y he sido capaz de salir hacia adelante al lado de la persona que más quiero, he querido y querré. Y que decir de mis retoños... 
Ahora no me importaban los comentarios, ni las presiones que hoy por hoy me parecen ajenas y que gracias a ello, puedo estar escribiendo estas lineas...
No os hablo de nada especial, de nada que cualquier persona normal y corriente haya sido capaz de vivir, para bien o para mal...


Simple y sencillamente os cuento sobre la satisfacción de sentirme orgullosa de haber formado una vida que me hace sentir plena, dia dia, a pesar de las adversidades de los tiempos en los que vivimos, a pesar de las turbulencias que aquel entorno que me dejaba ser inestable y que aunque a veces se asome por el horizonte, me siento lo suficientemente fuerte como para devolver la pelota. Lo único que espero es poder tener esta sensación, por mucho que pasen lo años, por mucho que el mundo gire, esté donde esté y vaya a donde vaya.
Hoy queria compartir este relato que forma parte de mi, de mi persona,y de este blog por lo tanto, de esta que cada dia lucha por lo que quiere y que hoy, en concreto, se levantó reflexiba.Cerrando una etapa, y abriendo otra. Por todos los que algún dia se sintieron así. Me despido con el mítico tema de el chico flores.

Feliz comienzo de temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.