viernes, 26 de abril de 2013

Más fácil imposible: Fresco y ligero

Me encanta salir al mercado, pasear por delante de los productos más frescos y apetitosos listos para preparar un plato único, y fresco que sacie a nuestro apetito! y hoy tocaba compra... ¿y que ingredientes metimos en la cesta?

Los de este exquisito bocadito, entre otros, el que os enseño ahora, como preparar.. ¡rapido y sencillo!

• Bocaditos rellenos de hojaldre
Ingredientes: Dos planchas de hojaldre, Bonito, Tomate, aceite, mahonesa, queso de untar,hojitas de lechuga, y una pizca de sal.

Algo sencillo, como complemento para un plato principal o para una ligera merienda, ahora que estamos ya (algunas) en la operación bikini...
Elaboración: Una vez tengamos tostada la plancha de hojaldre, que previamente habremos partido en pequeñas porciones y habremos dejado subir durante 25 minutos en el horno precalentado a 170 ºC, abrimos cada proción por la mitad, y rellenamos al gusto.
Esta vez os doy dos opciones, aunque vosotros mismos podréis dejar llevar a vuestra imaginación y a vuestros sentidos!
Opción 1 de relleno: Untar queso en una pieza y mayonesa en otra. Cubrir una de ellas con una hojita de lechuga cortada a proporción. Añadir una gotita de aceite, y un pelín de sal. Juntar las dos piezas y listo para tomar!

A cual más fácil...  Opción 2 de relleno: Mezclar en un bol, el bonito con el tomate, rellenar y listo para tomar!

Espero que os guste esta fácilisima receta. Contaros que estoy liada con mil historias de trabajo.Sólo os puedo contar que tiene que ver con la alimentación. En la próxima entrada más.
Ay! ya me podéis seguir en Twiter : @Mariteblog.

♥ Besitos y hasta la próxima ♥

7 comentarios:

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.