lunes, 8 de abril de 2013

¿Cómo peinar a una niña en su primera comunión?

Hace unos seis meses prometí a la hija de una amiga peinarla para su primera comunión, y la semana pasada hicimos las pruebas previas. Hoy os traigo uno de mis retos en fotos, que espero os sirva de ayuda. Quien más o quien menos tiene a alguien cercano que va a hacer la comunión en esta temporada, y esta es una manera fácil de reducir uno de los gastos que un evento de este tamaño conlleva, sin menospreciar, ni mucho menos a la princesa pizpireta.


 Como véis se basa en dos trenzas de raiz, trenzadas con la ralla hacia un lado (que para el dia "D", tiene que estar recta), por delante. Lo que deja al descubierto la carita de la niña, y toda la dulzura natural que desprende. Por detrás, la melena luce lisa por la parte de abajo y ondulada con algunos mechones sobrepuestos moldeados con tenacillas, que nacen de la coleta que une las dos trenzas.



No hice fotos sin el lazo, por lo que no se aprecia muy bien y disculparme por la mala calidad de las fotos.
Aunque creo que con las explicaciones de aprecia bien como lo hice.


Para mi gusto habría dejado ver la melena sin el lazo, pero por su puesto que los gustos de la familia y la princesita están por delante así que... este es el resultado.


 
En esta última foto podéis ver el peinado principal sin los abalorios. Después basta con insertar las adornadas orquillas de moño sobre la raiz. Las trenzas,vuelven a ser tendencia.Creo que es un peinado sencillo de hacer y bastante resultón. Así que si os animáis ya sabéis como peinar a una niña, para el dia de su comunión. Todas las herramientas que tenemos hoy en dia en casa, nos facilitan mucho el trabajo ¿Verdad?
Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda.

¡Un abrazo y Feliz fin domingo!

4 comentarios:

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.