viernes, 8 de marzo de 2013

Cambios y pasta

Llevaba tiempo pensando en cambiar algunas cositas del blog, y como habréis visto ya me puse con ello, aunque aún faltan detalles.... ¿Motivos? Si sois blogeros me entenderéis : "Renovarse o morir", y si no, sólo me bastaría con explicaros que un blog es una parte del que lo escribe. Han cambiado algunas cosas importantes de mi vida, lo que ha afectado a mis dias, mis rutinas, a mi y a todo lo que me rodea, y como parte de mi, tiene que reflejarlo. Así es la evolución, cambios y más cambios... en fin, que espero que os guste. Hoy por hoy miro cada dia con más entusiasmo si cabe, disfruto cada mañana al levantarme o al menos, lo intento y miro hacia el horizonde como un dia aprendí a hacerlo : CON TODO EL OPTIMISMO POSIBLE. Vivir así me dá muchas fuerzas y me permite vivir:

"Más felíz, que una perdiz"

Espero ser capaz de transmitirlo dia a dia, y entrada a entrada... Aprovecho para dar las gracias a los seguidores que me hacen estar aquí enganchada, por sus comentarios y su presencia. Mil gracias ♥... 

Y como hoy la cosa va de cambios. Contaros que aunque a estas alturas os parezca increible, hemos adquirido un nuevo dispositivo en casa... ¡ya era hora! De momento estoy intentando hacerme con él, de hecho esta entrada la he empezado en la tableta, y he vuelto a mi Acer sobre el sillón de casa... No debo de estar hecha para las nuevas tecnologias, por eso voy con retraso... ¡La de aplicaciones nuevas que hay! ¿Cuando han pasado todas estas cosas?... Van demasiado rápido!! Está claro que me tengo que poner las pilas, o mi hijo de 3 añitos terminará enseñandome a utilizar ésta y el próximo smarphone que por cierto, también está de camino, ya os contaré.


 Y ahora vamos con la pasta... No, no os hablo de €uros, ya me gustaría a mi conseguir ese tipo de pasta con la misma facilidad... ¿Hoy que es? Viernes, el dia de las recetas y tenemos... Spaghetti a la carbonara.




¿Ingredientes? Un puñado de spaghetti  finitos, un par de dientes de ajo, aceite de oliva, tres cebolletas pequeñas, un paquete de trocitos de beicon, y salsa carbonara.


¿Preparación? Poner a cocer los spaghetti con un chorrito de aceite de oliva. Mientras tanto cortamos las cebolletas y el ajo en pequeños trozos...


  Sofreimos, cuando estén medio dorados añadimos las cintas de bacon y rehogamos...
mientras, podemos dejar que escurra la pasta,  "!! molto pasta !! " ...


Cuando esté todo doradito, mezclamos y.. ¡listo!





"Buen Provecho"

No me puedo despedir sin desearnos (yo no me quito el gusto), un feliz dia a todas las mujeres que trabajan, dentro o fuera de sus casas, por todos los años que no se reconoció nuestra labor, que tanto y tanto han hecho por este mundo.

♥ ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

5 comentarios:

  1. Ahí te he visto! Adelante con optimismo!!!!!

    Feliz día de la mujer...

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, creo que elegi un buen tema para hoy ¿verdad? Un abrazo ♥

      Eliminar
  2. No te conocia, ns veremos entonces. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro Ainoa, espero volver a verte por aqui! ♥

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.