martes, 6 de marzo de 2012

Yo tengo

Tengo un monton de fotos del recuerdo para ver y comentar en facebook.
Tengo un dedo tapado por un buen corte, al partir el queso viejo que tan rico sabe.
Tengo que buscar un hotel para este fin de semana que salimos fuera.
Tengo la casa patas arriba y un montonazo de pocas ganas de darle la vuelta (a las patas).
Tengo los pies frios y el corazón caliente.
Un jardín que está hecho un lio por el cambio climático, que no sabe si es invierno o si llegó ya la primavera;
Una pekeña en la tripita, que no para de darme patadas.
Tengo tres dias para entregar los deberes del último bloque teorico y estoy perezosa.
Tengo mucha sed. Voy a por un refresco y a ver si encuentro el chip que me reanime.

Aunque... Teniendo este temazo.. ♪♫


Y .. ¿Que tienes hoy?

2 comentarios:

  1. Tengo cuatro planetas en línea con la Luna que según cuentan van a hacer que los Tauros, sean más guapos, creativos y amorosos. EN definitiva vamos a triunfar, tú tb que para eso eres Tauro ;)
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, ole y olé!! Si es que no es por "na" pero donde esté un/a buen/a Tauro... A ver si es cierto y se cumpleee!!!
      Yo al final hoy, he tenido un dia muy pero que muy productivo.Se ha salido de mis espectativas, tal y como me levanté.

      Bsotes Emma.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.