miércoles, 11 de enero de 2012

Deco: Ideas de cuento

Hace unos dias tuve un ratito para perderme en la web y captar ideas para el dormitorio de la pequeña. Aún no se si dormirán juntos o separados. Si tendrán una habitación para dormir y otra para los juegos. Lo que si he podido sacar, es una pequeña composición de los tonos y complementos indispensables que formarán parte del nuevo rincón que haremos en casa a nuestra pekeña. Claro que con todo lo que pude ver, no se si tengo las ideas más enrredadas ... ¿ Que os parecen ? Algunos son de cuento.













Y vosotr@s ¿Con cual os quedaríais?
¿ Que es lo que siempre habíais soñado en vuestro dormitorio infantil ?
¡¡Necesito ideas!!

7 comentarios:

  1. A mi me gusta el de la cama litera, porque permite tener el espacio de debajo como lugar de juegos o almacenaje.

    ResponderEliminar
  2. La segunda y la tercera me encantan. En la segunda tendrían un montón de espacio para jugar, aunque no la veo muy práctica al ser tan alta.
    La cuna en forma de luna, es una maravilla.
    Yo no recuerdo nada que hubiese soñado para mi habitación. Lo que si me hubiese gustado colocar en las de mis hijos es un columpio colgado del techo, creo que hay en Ikea. No puedo por que el techo es abuhardillado
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay que elegir?... Me gusta todo.

    ResponderEliminar
  4. A ver, así no vale... se trata de ayudarme a elegir... Gracias Lina, y emma. Yolanda y Pikerita... mmmm vamos aportar alguna idea!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marite!! Feliz año!!!
    La verdad, difícil lo es un rato... a mi me gusta mucho los colores de la foto 7, si quieres mirar tonos así en FLAMANT o FARROW AND BALL, tienen los mejores colores, puedes mirar sus webs.
    Las habitaciones infantiles tienen un fallo, que los niños crecen muy rápido, si haces una habitación muy de cuento en tres años te has cansado y dos más para que la niñas la odie, es mejor hacerlo simple, con materiales naturales y complementos que puedas cambiar fácilmente con el tiempo.
    Te dejó un post para ti, para liarte un pelin mas..... jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan todos. Yo quiero un dormitorio así, pero para mí!!jaja

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.