A veces me canso de formar parte de esta corriente de optimismo que nos inunda por todos lados. De la capa (a mi parecer a veces, hipócrita) que cubre tantas fachadas. Me cansa saber que todos (o casi todos, que nadie se ofenda) hacemos lo mismo como un "corta y pega" sin personalidad alguna. Que perdemos así la ocasión de ser personas y enriquecernos con cada experiencia, de aprender a reconocer y superar cada momento con lo bueno,y con lo malo. Que aunque lo malo nos provoque rechazo por el mero hecho de nombrarlo, también es necesario. Y de que cada vez aportemos menos a las relaciones con los demás por cubrir con aquel velo, tantas apariencias.
A veces me canso de tanto teatro diplomático o de esconder lo que antes, cuando yo era niña, mis padres llamaban verdad. Unas veces para no hacer daño, otras por el que dirán, al final la verdad tiene demasiadas caras.
Así visto parece que este, es un mundo de mentiras, cuando casi todos, al fin y al cabo, vivimos lo mismo, lo bueno o lo malo, es casi igual. Porque, todos luchamos por lo mismo verdad?
Hoy me levanté filosófica... y solo quería compartir
♥ Buen viernes y feliz fin de semana ♥
Bonito post.
ResponderEliminarBuen fin de semana para tí también!
feliz viernes a ti tb!
ResponderEliminarxoxo
rose
bonito post! feliz fin de semana
ResponderEliminarEspero que hayas pasado un bonito y filosofico finde.
ResponderEliminarbesos desde www.ahhhlaladeco.com
A mí también me cansa tanta hipocresía, y vivir de las apariencias. Me ocurre lo mismo con esa gente supeficial. No sé si todo el mundo luchará por lo mismo, pero yo al menos siempre intento conocer la verdad.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu post
Besos
Emma
Hola guapa!!!! Pues cuanta razón la verdad es que no se porque hay que vivir de las apariencias, yo soy de las que piensa vive tu vida y deja vivir e intenta ser lo más auténtico posible ;)
ResponderEliminarMuuuas y feliz semana guapa
Con que todos pensemos así en algún momento digo yo que algo cambiaría.. No sé.. veo tan innata la hipocresía en el ser humano...
ResponderEliminarQué bonito..
ResponderEliminarEste tema es uno de esos que todos sabemos, somos conscientes y de llos que no hablamos. No se si para pasarlos por alto o por que no le damos toda la importancia que tiene... Al menos en este, mi blog, quería que estuvieran presentes. Gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminar