Antes de nada os debo mil disculpas por mi ausencia. Como todo, tiene una explicación... Estos últimos dias todas las tecnologias que me rodean (y eso que no considero sean muchas) han estado fuera de mi vida. Entre pitos y flautas montones de circunstancias se han unido en el tiempo (estoy empezando a pensar que son demasiadas casualidades) para dejarme sin ordenador, sin e-mail y sin montones de datos que he perdido y que algunos, no volveré a recuperar. De mis e-mail algunos ya voy consiguiendo, aunque hay contactos que directamente, perdí. De mi pc, otras irrecuperables, algo que ha absorvido mis horas, mis dias y mi tiempo más genérico... Hoy doy gracias a mi mania, ahora más preciada, de guardar por duplicado. Esto me ha permitido "no perdelo todo" y al menos... no me siento... ¿vacia? Dios mio, me leo y no me reconozco, es como si hubiera perdido una parte de mi ser! ¡por favooor! En fin que así estoy, reestableciendo mi mundo tecnológico. Aprovecho y os informo que el correo del blog ha cambiado. A partir de hoy, el nuevo, en el que podréis contactar conmigo es:
Espero no tener que hacer más cambios. En cuanto me ponga al tanto , os daré una entrada decente. Mientras tanto leo y contesto a vuestros comentarios.
Un beso y gracias por vuestra paciencia.
Marite
Ya me extrañaba a mi que no actualizaras, aunque pensaba que estarías de retiro bloguero...
ResponderEliminarYo estoy off, aunque sigo escribiendo a ratos en mi blog privado. Para no perder el contacto del todo y porque es el psicólogo más barato que conozco.
Lina - El primber blog que tube fué mi psicologo personal... o por lo menos ejerció como tal. También es privado y más que un blog, se ha convertido en mi diario. Has acertado con la definicion... Bueno y como va tu curro! Ya he visto algunas de las actualizaciones en tu nuevo blog de fotografia...
ResponderEliminarMe pasa algo así y me muero. Estamos demasiado cogidos de la tecnología
ResponderEliminarBesos
Emma
Dios mío me pasa a mi y me da yuyu!!
ResponderEliminaränimo guapa!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com
Vaya por Dios! Pues ya lo siento, porque la verdad es que es un verdadero cristo, te lo digo por experiencia! Espero que no tengas más sustos. Un beso!
ResponderEliminar