martes, 8 de marzo de 2011

Aunque los sueldos no digan lo mismo....

Ayer anunciaban en las noticias que los salarios siguen siendo inferiores, que las condiciones y los trabajos que llevamos acabo, fuera de casa, son los mismos, y que las tareas del hogar siguen estando tras nuestras espaldas.
Y es que no es cuestion ser feministas, ni aprovechar el momento, porque aún queda mucho. Pero si ser optimistas, que esta moda al menos, reconforta...  Hoy tenemos un dia, que no es comercial, no sé si reivindicativo, pero al menos nos sirve para recordar al mundo el esfuerzo extra que seguimos haciendo las mujeres de este planeta por equilibrar tantas labores y tantos master sin titulación, por alcanzar tantos sueños que antes, eran inalcanzables... 
Dentro de un tiempo (espero no sea mucho) las leyes, los derechos, y las palabras serán más realidad y menos ficción...

¡ Felicidades a todas las mujeres !
08 de Marzo, dia internacional de la mujer
Y tú... ¿ Como lo vas a celebrar ?
( la ocasión lo merece ¿no?)

7 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!!
    ¿celebrarlo?... no porque me supondría hacer cena especial y paso.

    ResponderEliminar
  2. Pikerita - ¿Y si la encargas?...

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo celebro. Que me lo den hecho o no hay nada que rascar. Esperate que no me declare en huelga y hoy todos bocadillo.

    ¡¡Felicidades Marite!

    ResponderEliminar
  4. Jobar chicas, al final va a parecer un castigo y todo... ¿quien ha dicho que tengáis que trabajar para celebrarlo?

    Venga, no me dejéis mal...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo celebro viniendo a trabajar como todos los días, vaya rollo :(

    Jajaj y ahora en serio, al verdad es que este dia me parece una chorrada, porqué no hay un dia del hombre trabajador?, porque para mi, que de feminista no tengo nada, ni de machista tampoco eh, pero simplemente con que exista este día, ya me parece que muestra una diferencia entre hombres y mujeres, y no debería ser así.


    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. El maromito y los niños me han felicitado... al final me he enternecido y he comprado para hacerles cena especial... y encima algo que les gusta mucho a ellos y a mi nada de nada... Codornices.

    ResponderEliminar
  7. Sandra - Mujer... bastantes desigualdades hubo ya en el pasado...

    Pikerita - ¡ Ja,ja,ja... ! Has visto! Bueno, al menos lo celebraste.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.