miércoles, 12 de enero de 2011

De mi vida real

No es que sea una reina, ni una princesa, ni es que tenga una vida de cuento, no, no precisamente.... La entrada de hoy tiene que ver mucho con mi vida, con mi auténtica vida aunque a veces me parece estar en una pesadilla.... Esta mañana recordé que tengo un blog y a un pequeño grupo de amigos algo abandonados pero tal y como están las cosas de revueltas de veras que no se que contaros y he decidio desahogarme para ver si así encuentro alguna pista.... No quiero aburriros así que si lo hacéis volver en otro momento porque ahora, precisamente ahora, mi vida está envuelta en un mar revuelto.... Las cosas con mi pareja no están nada bien y hemos pasado unas vacaciones de navidad demasiado amargas. Este año las cosas se nos han ido de las manos y ahora nuestros seres más cercanos ya saben lo que pasa. Somos el punto de mira y tenemos "en vilo" a todos. De repente, algunos de nuestros momentos personales han pasado a ser parte de los comentarios y esto me hace sentir que no tenemos intimidad... aunque no es lo que más me importa si afecta....
En el puente de reyes decidimos estar lejos el uno del otro para aclarar nuestras ideas y pensar con frialdad  todo lo que había ocurrido en dias atrás, que nos estaba pasando y que haríamos a partir de ahora. Yo se, se que hay rachas en todas las parejas, que la monotonia a veces castiga duro pero también se que necesito respirar armonia y felicidad en mi vida... y para eso tengo que encontrarla.
Llevo 15 años con mi pareja, tenemos un niño (como ya sabéis) precioso, de 16 meses, trabajamos los dos ... no se que detalles podría daros para que podáis aconsejarme  aunque podría ponerme y  no se si entraría ... me gustaría que me ayudárais a entender un poco estos sinsabores para poder aclarar mis ideas y no volverme loca... Si no queréis comentar aqui, porque consideréis que es algo personal, escribidme al e-mail , de veras que os lo agradeceré toda mi vida... Un millón de gracias.

Espero que dentro de poco pueda animaros y alegraros con entradas más positivas. Ahora, no puedo espero que lo entendáis. Un abrazo para tod@s y gracias de nuevo.

11 comentarios:

  1. Hola Marite, la lectura de Nochevieja "La lucidez del perdedor" me la leyó un buen amigo...¿mi balance del 2010? catastrófico: me separé de mi marido este verano (esto no lo he puesto en mi blog). Cuatro años de casados y por suerte ningún hijo de por medio. Pero sabes que te digo?? que no hay mal que por bien no venga, pasados todos estos meses te puedo decir que ahora soy más feliz. Lo he pasado muy mal, mucho, te puedo decir que casi vomitaba de tanto llorar pero todo eso ya pasó y ahora estoy liberada y tranquila, sabiendo que ha sido la mejor decisión.

    Suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Ooh Marite! No sé qué decirte. Creo que es mejor que no te diga nada, nadie mejor que tú sabe lo que es mejor para tí y lo que tienes que hacer. Piensa eso lo primero.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto siento tu mal momento. Yo voy a hacer 21 años con mi maromito y la verdad es que he pasado muy malos momentos con él y curiosamente coincidían con sobrecargas familiares a las que hay que adaptarse como son los hijos pues los adoramos pero nos cambian la vida totalmente.
    La familia tambien ha hecho mucha mella en nuestra relación muchas veces. En definitiva seguimos porque nos queremos que al final... es lo que cuenta porque problemas habrá siempre.
    Anímate y espero que hagas lo que hagas te reporte felicidad.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Por muchos consejos u opiniones que te demos, este tema es algo que solo os incumbe a ti y a él, lo demás no importa, una pareja es cosa de dos.

    No se que decirte, que es triste cuando empiezas a ser consciente de que algo no funciona, aunque al principio hagas la vista gorda, antes o despues la realidad sale a la luz. Y entonces es cuando hay que tomar la dificil decisión, seguimos?, lo dejamos?, intentamos arreglarlo o seguimos viviendo asi aunque seamos infelices.

    Lamento no poder ayudarte guapa, pero como te digo, aquí la decisión esta en vuestras manos. Solo decirte que a veces el amor se acaba.

    Mucho ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Cariño, la vida es así, no podemos estar riendo siempre, por desgracia hay momentos muy malos también, es como una balanza que lucha por mantenerse en equilibrio.

    No se que ha pasado y por eso no puedo darte un apoyo específico, pero te mandaré un mail en breve a ver si podemos hablar un poquito en privado. Yo me separé hace poco mas de un año embarazada.... vamos una catastrofe.

    Muchos besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Que mal me saben estos malos momentos que estás pasando...
    La vida en pareja no es fácil, como bien dices la monotonia no juega nunca a nuestro favor. Ningún consejo hará que salgas de tu mar revuelto, solo decirte que pienses en tu matrimonio y que si vale la pena, LUCHES por él...Y si no, y las cosas no acaban de salir bien, saguro que a la larga saldrás adelante.

    Un beso gordo y un achuchón desde barcelona...

    ResponderEliminar
  7. Hola Marite.
    No me gusta dar consejos, porque tampoco los suelo recibir bien, pero creo que la llegada de un hijo no es nunca fácil para ninguna pareja, y el que diga lo contrario, miente.Eso que os pasa es algo normal,a todos nos ocurre, lo que pasa es que cuando te toca a ti parece que eres la única.

    De todos modos, más tarde me pongo en contacto contigo, o en cuanto tenga un momento de sosiego sin gente cerca.
    Hasta ahora

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas... tengo que daros las gracias por vuestros comentarios de aliento , que es básicamente lo que necesitaba. Se que estas cosas son tan personales que es difícil acertar con los consejos. Para mi lo importante ha sido vuestra intencion, y creedme si os digo que habéis conseguido ayudarme. Para donde vayan las cosas se verá con los días y perdonad si no hablo del tema, solamente quiero mantener limpio de amarguras estea pequeña parte de mi vida. Un fuerte abrazo, de ♥ y un millón de gracias.

    P.D.- Las que hablábais de charlar por e-mail, cuando queráis. Seguro que es agradable.

    ResponderEliminar
  9. ufff, la verdad es que te entiendo perfectamente........estaba leyendo esto y me sentía muy identificada! con la diferencia de que yo no estoy casada ni tengo un hijo...pero llevamos más de 6 AÑOS JUNTOS, que yo creo que es bastante...
    date tiempo....yo tb me lo he dado. Si no ha pasado nada grave, intenta ser mas cariñosa, ponte guapa, estate divertida....olvida lo que la gente diga u opine, esto le pasa a todo el mundo!!! es más normal de lo que crees...
    Sal con tus amigas, no les des de lado, mantén un poco tu espacio y haz alguna cosa que te haga sentirte bien y olvidarte de la pareja por un lado...recupera tu identidad. haz un viaje, ve a ver a una amiga a otra ciudad, haz un curso de pintura, de sushi o de fotografía....algo, pero cambia algo de lo que estás haciendo!!!
    y si no funciona nada.....date otra oportunidad, yo llevo casi 30!!!!

    si con esto, después de la oportunidad numero 10, no eres feliz.....es mejor que intentes una vida nueva, te lo mereces! es triste, pero es mas triste no ser feliz la unica vida que vamos a vivir......

    un beso, espero haberte ayudado!

    Por cierto, para animarte un rato, si quieres pasate por el blog, hay SORTEO DE LYDIA DELGADO!

    besos y suerte!

    Rosa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias rosa,esto es tan complicado... seguro que tus consejos me ayudan. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Guapa no me había enterado de nada...pero en que mundo vivo!!!!
    Mira yo creo que los consejos en estos momentos no sirve de mucho...haz caso al corazón lo que te dicte el corazón es lo correcto..Yo también he tenido altibajos en mi matrimonio como todos y al tener una peque también influye pués en mi caso es la que más tira del carro...
    Intenta disfrutar, pasarlo bién , reir y sobre todo dedicate tiempo a ti misma que cuando somos mamis nos dejamos un poco de lado...
    Besotes guapa y mucho ánimo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.