jueves, 4 de noviembre de 2010

Inyección de sensatez

Con el paso del tiempo siento que soy hipócrita, que cada vez más critico al que le puse una sonrrisa, que no soy sensata y que me quedo con las ganas de ir con cierta verdad por delante , si a esto se le puede  llamar conflicto en mi propia personalidad, que alguien me lo aclare, porque de veras que solo quiero evitar el dolor, por muy leve que sea y procurar la felicidad de casi todos los que están en mi vida...

¿ Nos estamos convirtiendo en hipocritas diplomáticos?

2 comentarios:

  1. ¿Hipócrita? No me gusta serlo, pero la sinceridad mal entendida que se convierte en grosería o hace daño me gusta menos. Como siempre, hay que encontrar el equilibrio. Dificil ...

    ResponderEliminar
  2. Si, vale Nuria, tienes razon pero... yo creo que la mayoria de las personas hoy en dia nos reservamos nuestra propia opinión de casi cualquier tema, y con tal de no pringarnos perdemos casi hasta la personalidad...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.