lunes, 15 de noviembre de 2010

El que no llora, no mama.

Hace dias que daban en el informativo las noticias de las constantes huelgas que hubo , ( y creo que aun hay ) en francia. Que conste que aunque poco me gustan las peleas, y menos la violencia, sentí envidia de los ciudadanos vecinos... Me parecía estar viendo a España en los años de la temporada anterior de cuentamé ( por cierto, enhorabuena por el estreno de la nueva temporada, me encantáis todos... ) tiempos en los que sentía que ser española no era ser franquista o cosas de esas ( desde mi humilde conocimiento ) y que ser patriota era defender al pais en el que vivo, naci y crecí. Los derechos y deberes de todos los que como yo se sentían orgullosos de sus raices y costumbres, algo al parecer dificil, según nos cuenta nuestra historia....
Claro que cuando me sentí decidida a publicar esta entrada fué al ver en el blog de Marisela este croquis comparativo entre España y Francia, que como dice ella, habla por si solo ...


¿ Quien se viene a francia ?

7 comentarios:

  1. Yo he llegado a la conclusión de que este pais solo se mueve por el futbol, da igual lo que hagan a los trabajadores, aquí la gente solo sabe quejarse y hablar por detrás pero a la hora de hacer algo, no, por favor, que me descuentas el día de huelga.....

    B*

    ResponderEliminar
  2. guauu!! el salario minimo dobla al nuestroo! no sabia esa gran diferencia!

    me alegra conocer tu blog, volvere pronto por aqui!

    besitos! :P

    ResponderEliminar
  3. B* Lamento tener que darte la razón... yo hice huelga y ¡ a mucha honrra !

    Tere- Pues si, parece que son muchas.,. Aqui nos veremos. Muchas gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he sido de por Dios, por la Patria y el Rey, patriota y orgullosa de ser española. Pero ultimamente mas que orgullo, lo que estoy empezando a sentir es verguenza.... somos el hazmereir de Europa. Y eso es triste.

    ResponderEliminar
  5. Sandra - Ni que lo digas... y encima nos reimos de nosotros mismos. Y donde estará el orgullo de todos?

    ResponderEliminar
  6. Sandra ... Espero que todo halla salido bien. Hablamos

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso que solo una persona haya dicho que hizo huelga, el resto habla y habla, pero ni ha nombrado si fue a la huelga o no.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.