lunes, 22 de noviembre de 2010

Dulce solidaridad + dcto del dia

Hola amigos! Por fin es viernes... ¿ que tal ha ido la semana ? Yo sigo como últimamente, demasiado atareada. Parece que me hubieran puesto una inyeccion de tareas e ideas de cosas y cosas que tengo (unas), que debo (otras), que quiero (otras) y que me apetecen (otras) hacer... Así me pasa que cuando me paro a descansar, aprovecho cada segundo como si fueran horas, aunque mi mente siga trabajando... Parece  que voy aclarando las ideas y voy cerrando y abriendo nuevas puertas y etapas. Tal vez por eso estoy tan entusasmada y lo veo todo más claro... En fin que más allá de mis historias personales, que indiscutiblemente reflejo en cada entrada (lo siento, es inevitable) hoy os traigo dos cositas:

1 - Hace unos dias una amiga me envio un enlace muy solidario y que quería compartir con vosotr@s. Primero porque con vuestros "click" ayudaréis a unos niños muy necesitados como son aquellos que por elecciones de la propia vida han tenido o tienen que pasar por una racha que ya es dificil para los adultos, como más para ellos. Niños con cáncer. Y segundo porque el video toca la fibra. Sin duda llega a transmitir una pequeña parte de todas las sensaciones que se deben de vivir en momentos así. Pincha en el enlace que aparece bajo la foto, y después haz click en el video. Luego nos cuentas...

2 -  En dias anteriores (para el que no lo haya visto) hemos estrenado una sección de descuentos que podéis ver en la barra lateral. Bien, pues hoy hay cupón descuento. Hoy tenemos uno para acudir al restaurante El bund. Está ambientado en el auténtico ambiente de shanghai y en el ofrecen comidas o cenas con los mismos sabores. Se encuentra en la zona de arturo soria con cruce de la calle costa rica. Si te animas, aqui tienes más detalles pide tu cupón y luego, también nos cuentas...

Por lo demás os deseo un buen fin de semana y un montón de gracias por vuestras visitas. No sabéis la ilusion que me hace ver como crecen!

1 comentario:

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.