viernes, 24 de septiembre de 2010

Que no hurguen en mis c@jones

Dia tras dia, mañana tras mañana siempre ocurre lo mismo.... Recuerdo cuando (hace ya unos cuantos años) empecé a trabajar aqui. Solamente había tres bandejas en la mesa para clasificar todos los documentos. ¡Nunca había visto eso en ninguna oficina!.En ese mismo momento empecé a clasificar, ordenar y abrir carpetas. Así preguntándose el como cuando y dónde  para todos, sería más practico... Dicho todo esto ahora explico: Entiendo que si un taco de documentos está metido ahí, en el cajon de "pendiente de contabilizar" es para saber que está sin contabilizar, pero claro... a mi jefa la gusta "hurgarme los c@jones" ( no hace falta que explique el arroba ) y cada mañana, dia tras dia, me encuentro encima de mi mesa los documentos que he clasificado amontonados en la mesa... ¡ es que no ves a caso que me generas más trabajo ! pues nada... a volver a empezar ... ( esta mujer es tonta, de veras.... ) Me queda un consuelo: Hoy es Viernes. ¿ Una canción para animar la mañana ?

 

Doña y Sra ... ¡ Vayasé Usted al carajo !

6 comentarios:

  1. Mi jefe también toca y mira, pero no descoloca porque sabe uqe me sienta fatal y que luego no puedo localizar las cosas. Pero la señora de la limpieza ... puff, es una máquina descolocándolo todo!

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Como tocan las c@jones los jefes/as verdad??? Yo creo que va en el cargo y en el sueldo...jajajaj
    Besitos y feliz finde!!!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es cosa innata en jefes. Paciencia, aunque si te molesta tanto podrías decírselo con gracia.

    ResponderEliminar
  4. Nuria - A mi me pasa al revés , aunque los dos saben que me molesta. La Sra de la limpieza es una ricura... Mi jefa debe pensar que tiene derechos, porque la da igual...

    NYC - Seguro que el fin de semana es más feliz que hoy... menuda mañanita!

    Lina - Ni con gracia ni con salero. Prefiere presumir de autoridad que robar tiempo a mi jornada, así que... "chitón" Es innato, si...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaa la que yo tenía era jefa también y hacía más o menos lo mismo.
    Te puedo decir que no la echo nada de menos!
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  6. Marci - Yo creo que tampoco la echaría de menos... Igualmente.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.