lunes, 13 de septiembre de 2010

El Cobertizo

Hay un rincón en el jardin que teniamos abandonado. Era el rincón de los trastos, a donde todo iba sin importar su fin. Todo aquello que no se queria tirar, que no sabíamos donde poner y que no embellecia ningún rincón de la casa tenia como destino el rincón abandonado. Hace unos dias decidimos que ya era hora de tirar lo que no valiese y mantener aquel rincón como un lugar provechoso. entonces surgió El Cobertizo. Estamos deliberando entre caseta de madera, de PVC, de obra ... Cada una de ellas tiene su lado bueno, y andamos sopesando cual es la que tiene "el mejor lado bueno". Lo que si tengo claro es que le daremos un toque campestre y rústico. Aquí se guardarán las herramientas de jardineria, y poco más. Creo que el rincón abandonado de los trastos, se merece lucir por lo menos, bonito... A ver si nos ayudas... de las que mostramos....


¿Cual os gusta más?

6 comentarios:

  1. La de madera! en Leroy las vi.
    Yo tuve rincón también y nunca llegó el momento pero sí que quería casita de madera, para el cortador de césped, la manguera auxiliar, y juguetes diversos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Marci - Y ahora, no tienes rincón?... Se que son bonitas pero requier mucho mantenimiento? Aunque no la dará mucho el sol...

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría con una de madera decapada en blanco. Le pondría cortinas... pero creo que lo convertiría en casita para que mis hijos jugaran...

    ResponderEliminar
  4. Ostras pues son todas bonitas, pero si he de elegir, me quedo con la de madera, que da un aspecto mas acogedor, si le poneis maceteros con flores bonitas os puede quedar un rinconcito precioso.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta la de la madera, pero creo que me pasaría, como han comentado por ahí arriba, que me daría penita usarla para meter los trastos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno... parece que hay mayoría.... prometo fotos de la elección que lo más probable es que sea la misma. Lo que no se es cuando se hara... ya os contaré. Muchas gracias por vuestra ayuda eh??

    Bueno, y que , alguien más se anima para el sorteo? Os recuerdo que el plazo de participación es hasta mañana a las 12:00h. ¡MUXA SUERTE A TODD@S!

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.