lunes, 2 de agosto de 2010

Vacaciones para el asfalto

Alguien esta mañana había barrido los coches, antes de que saliera de casa la estampida de Jumani había pasado por las calles ¡todas las carreteras estaban vacias!.... Miré el reloj, no me había confundido, es lunes... y la misma hora de todo dia laborable.. Cuando pasé por el cursor que me avisa del calor que hace tan temprano, vi también que hoy era 02.08.10, y que el cepillo del descanso había decidido dar un respiro a las calzadas de alquitran. Había llegado el mes de Agosto, y como es habitual, todos los años en estas fechas la ciudad había amanecido distinta, tranquila, silenciosa, apacible.. y es que así, dejando que llege su tiempo, parece haberte marchado a otro lugar, sin haberte movido. Cuando en realidad, quien se ha marchado es el jaleo, los atascos, la aglomeración. Todos se ha mudado para convivir en otros lugares. Será por eso que me gustan más las vacaciones en septiembre. Así yo creo disfrutar de dos tipos de descanso: El agosto asolador y el septiembre relajante.... Contando también con mi espíritu a veces hasta algo autista que se aleja de los follones para buscar la paz más absoluta. Entonces... disfrutemos de la otra ciudad que nos ofrece cada mes de Agosto. Aunque yo este año, solo tengo 1/2 mes para hacerlo, ya me estoy empezando a arrepentir, el año que viene no me pierdo las buenas costumbres... ¡ Feliz descanso ! 

4 comentarios:

  1. es otra forma de verlo, jajajaj, pero tienes toda la razón, hoy todo estaba más tranquilo, el autobús llega rápido al trabajo y eso,da gusto!

    ResponderEliminar
  2. Algún consuelo nos tiene que quedar no te parece? Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo disfruto de la ciudad asolada pero estando de vacaciones, jejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  4. B* - Claro... pero eso es distinto eh... menuda pingo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.