viernes, 6 de agosto de 2010

Cuando el cuerpo o algo más me lo pida

No soporto las imposiciones, las normas porquesi, los prejuicios, lo que hay que hacer porque todoelmundolohace... Soy de pensar que hay que hacer las cosas cuando el cuerpo o algo más me lo pida. Hablo de ver a mis amigos, a mi familia, de las modas, de los viajes, de los cariños, de las necesidades, cualquiera que sea, siempre claro está con un criterio lógico y estable. No quiero ir a la compra el dia que esté marcado, ni ir a la playa en agosto, como todo el mundo, y no es que no pueda, que ya se y requetese que el apartamento está disponible para cuando queramos...
No quiero visitar a los abuelos cada domingo del mes, ni ir a comer a casa de nuestros padres cada fin de semana.... Quiero una vida fluida, que conviva con el bienestar, ser complice de él y que él sea el mio, sin marcas, ni normas ni elquediran .... Quiero quererte por lo que eres y disfrutar a tu lado de cada dia. No puedo levantar la berja, pero dentro todo será así. Seré concisa en mis actitudes, sin recortes ni controles... Tengo ya bastante claro nuestros motivos puros y sinceros . Creo en ti y debo devolver nuestra confianza a cada uno de nuestros dias. Por eso, por ti, y por nosotros voy a pintar tu sonrrisa cada mañana.

4 comentarios:

  1. Olé,olé y olé me ha encantado todo lo que has dicho en el post, no lo podías haber dicho mejor.
    Besotes

    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estemos de acuerdo. Gracias por tu comentario. Un abrazo y feliz fin de semana.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas palabras!!! Y qué acertadas!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Anatibi - Sobretodo reales y sensatas... Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.