lunes, 5 de julio de 2010

Tiempo libre

No se si es el verano, el mundial de futbol o el "tiempo libre" ( que en realidad nos quitamos de sueño ) ... pero esta mañana, cuando me disponía a preparar el montaje de imágenes que me ha dejado este fin de semana, me he dado cuenta que parece la sección de deportes del telediario. Aunque como todo tiene su explicación os contaré que ronda por mi cabeza.


Este fin de semana ha sido largo. El viernes cenamos en la terraza, aprovechando que no había tormenta, ni frio, y se nos hizo tarde charlando "de nuestras cosas" ... aunque corría el aire, daba gusto taparse con la mantita de piel de melocotón. El Sábado como casi toda España, preparamos el porchecito del salón para disfrutar del encuentro España-Paraguay con los amigos. Nos pusimos hasta las trancas de pizzas y comida preparada, muy a pesar de los chicos, nos tuvimos que plantar para también nosotras disfrutar de los uuuiiiiii!!! casssiiii!. Por cierto, doy las gracias a Nuria, por sus "recuerdos culinarios para tardes de futbol" ya que aún así, solo pude ver el 2ª tiempo. Y el Domingo, hubo paseo en bici hasta casa de los abuelos, que nos acompañaron a la vuelta.Hoy tengo los hombros quemaditos, y aunque sea la única parte de mi cuerpo que tiene color, me los escondo, porque la marca de camionero no es muy elegante que digamos... Y anoche, no se si por la necesidad de vacaciones, me acosté pensando en una ciudad con playa, en el paseo marítimo.... 

¿Como fue tu tiempo libre este fin de semana?
Seguro que también hubo algo de deporte, a que al final ganamos el mundial y todo?

6 comentarios:

  1. Nosotros este sábado compramos una tortilla hecha (riquísima en un restaurante del pueblo) y embutido, embutido y embutido y el miércoles más de lo mismo y ¡¡ojalá que el domingo qeu viene también!!.

    ResponderEliminar
  2. Nuria - Illa, illa, illa, si no fuera por ti, España no estaba así! ( sin haberlo preparado me ha salido un pareado... ) ja,ja,ja... Entonces, si el miércoles gana el próximo es el domingo? Me apunto tu menu mmmm Habías pensado hacer una carta de menús futboleros? Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues tortillita de patata para ver el futbol y compritas rápidas en las rebajas...
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. El domingo es la final y el sábado se juegan tercer y cuarto puesto, así que ¡¡queremos jugar el domingo!!

    ResponderEliminar
  5. NYC - Me acabas de recordar que tengo que ir a las rebajas! A este paso no encuentro ninguna ganga. Vaya, parece que la tortilla triunfó con españa! Bss

    ResponderEliminar
  6. Nuria - Bueno.... pues eso, a por el partido del Domingo!! aunque de momento,hay que ganar mañana!!! Y que conste que no es por se agorera, simplemente creo que el que mucho abarca, poco haya.
    Oe, oe, oe, oeeee, Oe..... Oe.....

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.