martes, 1 de junio de 2010

Para estrenar el mes: Un poquito más de mi ...

Como imagino, todos los "bloggeros", según pasan los dias me gusta ir mejorando mi pequeño espacio en la red con apartados o ideas nuevas para él, que hagan que cada rincón sea más personal, atractivo o agradable para los visitantes. Es por eso que os invito a visitar en la columna lateral, el apartado "Origen y Senderos" en el que podréis conocerme un poquito más. Aqui os cuento algo sobre mi infancia, de donde vengo y donde estoy. A donde vaya no depende solo de mi, así que eso solo lo podréis ver en futuras entradas... Abrí este blog para hacer amigos con los que compartir cada dia, y bueno, pensé que hay veces en las que es bueno saber un "poquito más"... Espero que os guste y ... Feliz mes de Junio !!!

para acceder , pincha en el titulo del texto, o en la imagen, en la columna laterial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.