miércoles, 9 de junio de 2010

Es su cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de mi mamá. Aunque tal vez ya debería llamarla madre o... abuela... para mi sigue siendo mi madre. Aquella que lejos de ser una super woman de esas para las que los dias tienen 35 horas en vez de 24, dedicó su vida a mi y a mi familia ( hermano, padre, casa... ) y que aunque hoy a veces algunas mujeres preferiríamos estar solo y exclusivamente para eso, hay que reconocer que aunque en su tiempo fuera lo normal, no dejó de tener su mérito y  que merece su reconocimiento. Sin entrar en lo que está bien y lo que está mal, así fue y hoy se lo tengo que agradecer (será porque ya comí huevos) ...
Una cosa está clara: más vale 1 bien hecha que 1000 sin terminar y creo que ella hizo algo muy bien . Ser una maravillosa mujer de 54 años con un espíritu de 30 que hoy afronta su vida con una estupenda firmeza. Luchadora y honesta hoy celebra el dia de su nacimiento, y aunque fué la niña mala de la familia ahora es una mujer actual, respetuosa y ejemplar de la que como os habréis dado cuenta, me siento muy pero que muy orgullosa... Que os voy a decir, soy su hija y aunque a veces tengamos nuestros mas y nuestros menos, pues la sigo queriendo... FELICIDADES MAMA.

7 comentarios:

  1. Felicidades a tu mamá!
    Por cierto, que joven es!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues Felicidades a tu mamá!!!
    tenía problemas para entrar en tu blog pero creo que ya está solucionados.
    Voy resucitando jejejje te agradezco que me sigas siguiendo viva la redundancia !!!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo veo a la mía practicamente tooooodos los días, los mismos que discuto con ella, pero ... el día que no la veo, la llamo 12 veces.

    Felicidades a tu madre!

    ResponderEliminar
  4. felicidades a tu mami!!!!!!el cumple de la mia es mañana y comparto todo lo q dices, las madres son unas luchadores q lo dan todo por sus hijos y creo q nunca eres concsciente de eso hasta q eres madre

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones...

    Marci-Ya sabes, antes se casaban muy jovencitas y me tuvo con tan solo 22 años, ahora yo me alegro.

    Alicia-Bienvenida de nuevo! Nos leemos

    Nuria- Que sería de nosotras sin ellas...

    Romantic Drama- Pues felicidades para la tuya también! Quizás por eso ahora, la valoro mucho +

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito tu post Marité y cuánta razón tienes, y cuando las mamás se convierten en abuelas son el doble de todo. Me emociona ver la relación que tiene mi madre con mi hijo, es mágica.

    ResponderEliminar
  7. Hola Formentera, gracias por tu comentario. Esa magia de la que hablas es tan especial, sobretodo porque ocurre entre dos de tus seres más queridos...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.