miércoles, 17 de febrero de 2010

Ideas, ideas, más ideas..

Buenos dias !!!
Hoy os escribo desde lo más ondo de mi creatividad, ese lugar en el que las maripositas empiezan a agetrear sus alas y a dar rienda suelta a mi imaginacion. Quiero dar gracias para empezar a tod@s l@s creativ@s que he encontrado en la red y me han inspirado. Me han dado muuchas ideas para mi futuro y que espero poner en práctica en mi vida real. Como todo iremos poco a poco pero de momento vamos a alimentar a este deseo de crear y crear!!! Me encanta lo menucioso, lo elaborado, lo se está hecho a base de labor, mimo y manos... puedo decir que tiene algo especial, cariño, esmero, fuera de las fábricas y series que hoy en dia taaanto abundan. Tengo que hacer unas fotitos a alguna de las habitaciones de mi casa, (esta no es, en proximas entradas) a ver que os parece, que como hice referencia en el blog hola mama (os lo recomiendo, es una pasada) me gusta jugar con la convinación de complementos. Me encanta cambiar de vez en cuando! Y con otra funda nordica simplemente, ya tienes otro color en el dormitorio! Viva la decoración! Bsines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, dan vida a este rincón.