Nos dijeron que a primeros de semana llegaría el paquete tan ansiado. Llevo ...(creo que aún no era madre, y ya tengo dos renacuajos) ... Más de cuatro años con un teléfono resultón que me servía para emitir y recibir llamadas, que aunque por entonces ya se oía y se llevaban los "smartphone" para mis necesidades no los veía yo, y claro, esto de las nuevas tecnologías, ya se sabe: renovarse o morir. Durante este tiempo las nuevas aplicaciones que relacionaban a los blogs, redes sociales y vida común (que hay algunas que lo són) han avanzado a tutiplén y ahora, a una, no la cunde.
La verdad sea dicha que me avergonzaba contaros lo atrasada que estaba con este tema, pero visto que ser sensata te lleva por mejor camino,aquí me tenéis, poniendome al dia, metiendo porrones de contraseñas por montones de sitios, que espero, cuando tenga que volver a utilizar, recuerde.
Por lo tanto, y por orden del Sr. Alcade, se hace saber que:
"Yo, y el teléfono que me lleva a la realidad, con todo lo que eso conlleva, nos estamos poniendo al dia, por lo que espero que en breve, me tengáis disponible, por estos lares".
ahora te busco x Instagram
ResponderEliminargracias por tu comentario
besos
AJS
Hola azahara, cuanto tiempo. Ns vemos Bss ♥
EliminarGracias Beatriz . Ok. Te busco y hablamos. Saludos
ResponderEliminarA mí me van mucho los móviles pero de siempre. Un día tengo que hacer un post sobre el tema. Cuando salieron los smartphones directa que fuí, como no
ResponderEliminarBesos
Emma
Ya se a quien preguntar, entonces. Bss ♥
Eliminar