Queridos lectores:
Por fin encuentro un ratito para volver. Pequeño, pero aquí estoy. Vengo a enseñaros a mi pequeña, a contaros que estoy bien y adaptándome a los cambios que un bebé puede ocasionar a cualquier madre secundípara (como decian en las clases de preparación al parto).
También para contaros que veo como mi vida está cambiando,dia a dia, en sus costumbres y hábitos. Consciente de ello desde hace más de 7 meses, percibo como poco a poco el rumbo de mi vida va tomandose un kit-kat que espero no retomar demasiado tarde. Ahora debo acompañar a mis pequeños que me dan mucho trabajo, pero me hacen tremendamente feliz.En mi vida personal tampoco me vendrá nada mal este respiro. Por ello, y con todo lo que conlleva lamento cerrar temporalmente este blog. Me faltan horas, y cuando me surgen ideas para publicar entradas, no tengo manos para escribir. Espero sinceramente volver pronto.Me ha hecho mucho bien tenerlo abierto. Compartir mis historias y leer las vuestras, conocer gente y practicar esta aficción tan agradable.
No se si a estas alturas y después de mi larga ausencia alguien seguirá pasándose por aquí. Si es así te mando un hasta siempre y un fuerte abrazo que atraviese nuestras pantallas. Espero volver pronto.
De todo corazón,
Marite.
Guapa aquí estaremos esperándote, no te preocupes. Yo el mío lo tengo en pausa. Me voy el lunes de vacaciones, te deseo un muy feliz verano que seguro que será junto a tu pequeña y a tu pequeño
ResponderEliminarBesos y disfruta
Emma
Hola Emma. ¿No ves? Tu eres una de esas personas que me alegra haber conocido... Gracias por tus buenos deseos. Un abrazo.
EliminaroooOOoooHHH!!!... Que carnecitas mas lustrosas tiene tu bebé. Enhorabuena y te espero a la vuelta.
ResponderEliminarBesotes.
Gracias pikerita.. ¿como vas con tus recetas? ¿y tu lucha del gluten? a ver si me paso a verte. Recuerdos para tu hermosa tierra natal. Hasta pronto.
Eliminar¡Felicidades! que bonitas fotos de tu bebita... yo también ando esperando mi criaturita, que llegará en enero :-) Besos.
ResponderEliminarFelicidades linaa!!! al final, llegó... disfruta de la espera, bueno y de todo! Un abrazo fuerte.
EliminarBueno, mcuho ánimo, ahora lo más importante son ellos, nosotros siempre estaremos aquí. Un besazo enorme
ResponderEliminarMuchas gracias, de ♥
EliminarHeyyy, enhorabuena. Me alegro de que esteís bien. Tomate tu tiempo, imagino que ahora es normal no tener tiempo para el blog, te esperamos a la vuelta. Disfruta de tus pequeñines. Salu2!!!
ResponderEliminar¡¡Muchisimas felicidadessss!!!! disfruta de esa preciosidad, y cuando decidas volver, aquí estaremos.
ResponderEliminarUn besazo!!!
Pues claro que estamos aqui Marita!!! Muchas felicidades!!!!! Ahora es tiempo de ellos y de que tu misma te vayas adaptando tambien como muy bien dices...
ResponderEliminarUn beso enorme, te deseo lo mejor y que disfrutes mucho de tus peques!!!!!
Bss