Llevo un par de dias con problemas para escribir comentarios, por lo que aprovecho para agradeceros desde aquí todas las ayudas que me habéis dejado a modo de respuesta, e-mail y entradas en vuestros blog. Contaros que ya tengo una idea bastante clara de como quedará el dormitorio, de lo cual os dejaré alguna muestra una vez acabado.
De momento este fin de semana empezamos a hacer hueco en el armario de la muchacha, a lo que tendremos que hacer artimañas para saber dónde vamos a meter tanta ropa... sin gastar mucho dinerito... mmmm ya os contaré lo que se me ocurre. (aqui?)
En cuanto al progreso del embarazo, ya empiezo a sentir como los dias son una lenta pero constante cuenta atrás hasta su llegada. Mi mente cabila poco a poco los preparativos que la ocasión merece. Logicamente no son tantos con con el primero, pero no por ello menos importantes. Nunca he sido muy lady, desde bien pequeña pero ahora no se si los genes femeninos se han apoderado de mi, que le veo/saco ese lado a todo lo que ella heredará de su hermano.
Por lo demás contaros que sigo con nauseas, vómitos y falta de tiempo para descansar, pero es lo que hay.Ya empiezo a sentir las primeras pataditas,y mi cintura se ha perdido hasta dentro de nosecuantos meses. Aunque estoy más chupadita que antes, (según las mamás de la familia, tengo que comer más y mejor, por dos) la ropa normal ya está empezando a quedarse en el fondo del armario y la del anterior embarazo me queda grande. De cualquier manera me siento incómoda. La tripilla está oprimida por el medio, por arriba o por abajo. Voy buscando remedio entre blusones de corte premamá y mayas, y así vamos tirando. Hoy he buscado en la red un poco de inspiración para no perder el norte entre ropa anchota y cómodos chandal de cintura hasta el sobaco...
Y así estamos, yo mi tripa y mi pequeña familia...
Y vosotras, ¿como planeáis el fin de semana?
Bonito blog, me pasaré desde hoy mismo! te espero en el mio para que me des tu opinión. besitos
ResponderEliminarhttp://mamaartista.blogspot.com/
Me gusta mucho el estilo de Belen de B a la moda, no se si la sigues, si no, te animo, ella tambien esta embarazada y da muchas ideas para las que lo estais ;)
ResponderEliminarBesitos preciosa
Que placer sentir esas pataditas, es como que te avisa que está ahi, pues nada busca momentos para el descanso y disfruta cada momento.
ResponderEliminarUn beso.
Leyéndote me vienen a la cabeza tan buenísimos recuerdos que puedo imaginar la gran ilusión y felicidad que te inunda. Disfruta todo lo que puedas
ResponderEliminarBesos
Emma
Muxas gracias a todas por vuestros comentarios, vuestros ánimos y wenos deseos. Me alegra ver a gente nueva x aquí! El apartado de comentarios sigue dandome error ¿me pasa solo a mi?
ResponderEliminar