Distintas salidas para ponerme al dia, y de más tareas me han llevado a estar esta semana un poco más liada de lo habitual. Como ya os conté en la entrada anterior, lo más probable es que esta nueva temporada esté algo más atareada. Cambios en horarios no me dejará visitaros tanto, y tendré también menos tiempo para publicar entradas... Pero por aqui seguire, que esto no es una despedida!! Ni mucho menos. Tengo ganas de contaros cada uno de los detalles que van invadiendo nuestros dias, como poco a poco vamos recordando todos los preparativos y anégdotas de la vez anterior y que aunque todos nos digan que es distinto, sintamos que al repetir experiencia, repetimos en muchas muchas cosas... pero con falda.
Pero hoy no venía a hablaros solo de este tema. Hoy queria hablaros de los complentos, y en especial de uno que me parece el regalo perfecto y que no todo el mundo suele tener en casa. Un bolso, un pañuelo, o cualquier otro accesorio ... No os hablo de los cuelllos que pueden hacer cambiar cualquier chaqueta o chaquetón en un pis-pas. Me parecen perfectos como relago para cualquier cumpleaños o un simple detalle con alguna persona especial. Estube buscándolo para regalar en navidades y sin demasiado éxito, tube que optar por otras opciones. Con algo más de suerte encontré que esta conocida tienda tiene a disposición (y además ahora en rebajas) lo que buscaba hace menos de un mes. Esta misma tarde voy en busca y captura de uno (o dos) de estos ejemplares.
Y vosotras ¿ Habéis utilizado ó utilizáis alguna vez este tipo de complemento?
Es normal que cuando surgen nuevas cosas en nuestras vidas dejemos un poco apartado el blog, que esto es un desahogo, no una forma de vida.
ResponderEliminarA mi también me gustan mucho los cuellos de pelito.
Un beso,
Mlu
Ni que lo digas...El dia que sea una obligación, seguro que dejaré de tenerlo.
ResponderEliminar¡Ayer cayeron dos al final! Uno negro y otro moradito ¡tiraos de precio!
♥♥
Si me dan a elegir es posible que me decante por una estola más que por un cuello jijijiji ..."burro grande...." No en serio ahora creo que el cuello envejece más que la estola aunque pudiera parecer lo contrario, sin embargo es como todo....según lo combines!
ResponderEliminarBesos.....yo también estoy ahora menos tiempo con el blog aunque no me gustaría abandonar, of course.
Cuellos de pelo, no tengo. De lana tengo un montón que hago yo misma, creo que ya lo sabes
ResponderEliminarNo te preocupes si no te da tiempo de publicar, a veces se necesitaría días de 40 horas para hacer lo que uno quiere
Besos
Emma
la verdad es que sí, me encantan son super calentitos y muy chic!!!!
ResponderEliminarmuaks