El año nuevo ha comenzado y el reloj sigue girando. Dentro de poco ya no será tan nuevo, y entonces dejará de tomarnos importancia. Este año no me dió tiempo a hacer mi anotación antes de las campanadas en aquel viejo diario que guardo desde pequeña, será que cada vez aprendo a vivir mejor y sin necesidad de tomar notas... Ya no me marco metas anuales, prefiero ir sobre la marcha para sobrellevar mejor las sorpresas que la vida nos ofrece. De momento tengo en mi cabeza algunos acontecimientos y proyectos que si o si, formarán parte de estos nuevos 362 dias ( estamos a tres ) y como tal, empiezo a planificar mi futuro más inmediato, con la costumbre/mania que tan de moda está : "Ser feliz como propósito y positiva como obligación" creo que esto hace tiempo que lo conseguí pero nunca me olvido de mantenerlo. Al margen de las incertidumbres y adversidades que nos acompañan en estos tiempos, y pese a las incógnitas que nos depare el futuro aqui estamos, presente se encuentra Napoleona Bonaparte De todos los santos, alias Marite
(Muy valiente me he levantado yo hoy)
PUes el primer día en familia: comer y beber, comer y beber, y los dos siguientes trabajando. Es lo que hay. Yo tampoco me marco objetivos.
ResponderEliminarAyer estuve en casa, el trabajo no abunda y tuve vacaciones forzosas. Hoy ya estoy en las rutinas-matutinas al 100 % hasta el viernes, claro.
ResponderEliminarLo mismo digo preciosa, a poner todo de nuestra parte por hacer que se cumñplan!!
ResponderEliminarBesos
Gracias Esmeralda, de eso se trata!
ResponderEliminarBss♥
Feliz 2012 :-)
ResponderEliminarHola! antes de nada feliz navidad! te he descubierto de casualidad y me gusta tu blog! me gustaria que te pasaras por el mio y que si te gusta me sigas!
ResponderEliminarun besito;Claire.
c.o.c.o.
Hola lina, igualmente. ¿Ya tienes conexión sin virus? El otro dia nos paso tb n casa.Un abrazo.
ResponderEliminarClaire - Me alegra! Ahora mismo paso a verte. Bss ♥