Desde hace unos dias leo un blog que me ha devuelto parte de los vacios que a veces siento... Una de sus últimas entradas hablaba de la amistad y a mi me hizo mirar hacia atrás. Me hizo pensar en lo que vale estar cerca de los que te necesitan. Y para eso tengo que hablaros de las rutinas tan necesarias pero que a veces, nos alejan de las virtudes que la vida nos da en este caso, con la amistad... Cuento con la ayuda de un tema musical que tendréis que escuchar para terminar de entender el sentido de esta entrada y del que me gustaría que me hablárais una vez acabe la canción.
¿Puede que nuestras rutinas nos alejen de nuestros amigos?
¿Que esfuerzo supone mantener una relación de amistad?
¿Cuantos amigos de los de verdad, mantienes?
Los amigos son un pilar de mi vida. Los necesito. Creo que soy afortunada, tengo unos cuantos.
ResponderEliminarTengo pocos pero buenos. Soy muy afortunada.
ResponderEliminarPor cierto, ¿cual es el blog que te plantea estas inquietudes?
ResponderEliminarNuria - Que afortunada... disfrutalos.Yo cada vez me siento más distanciada, no se porque motivos. Aunque también he de reconocer que en mi estado prefiero no determinar mucho sobre casi nada. Hay dias que cuando me voy a la cama, pienso lo contrario que al levantarme... No se si me podrás entender.Mejor no hacerme caso. (Vaya toalla) Argg!!
ResponderEliminarLina - El blog es de una asociacion religiosa en la que colaboré hace muchos años, y con la que estoy empezando a tomar contacto. Los hecho de menos. Busca "Menejoven" en la lista de blog "Para ver cada dia".
Bss !!
Aunque a veces nos alejen diferentes motivos, los amigos de verdad siempre están cerca aún viviendo lejos.
ResponderEliminarPara mí tiene mucha importancia la amistad, amigos de verdad se encuentran pocos, pocos y buenos
Besos
Emma